Cuando el cuidado de la piel se vuelve simple, lleno de emoción y realmente eficaz. En un mundo obsesionado con rutinas de 12 pasos y estantes repletos de productos, Erborian demuestra que menos es más. Esta marca franco-coreana reduce la belleza a lo que importa: un cuidado de la piel híbrido y eficaz que encaja fácilmente en tu día a día, desde la primera crema de la mañana hasta la limpieza final de la noche. ¿Su misión? Mimar tu piel, mantenerla natural y proporcionarle solo lo que realmente necesita.
Fundada en 2007, Erborian (abreviatura de «Hierbas del Oriente») ha redefinido la simplicidad con un toque moderno. La genialidad de la marca reside en sus icónicos productos híbridos que combinan cuidado de la piel y maquillaje. Pero Erborian no solo ofrece resultados visibles: también mide el impacto emocional, es decir, cómo se sienten las personas con su piel después de utilizar sus productos. ¿Y cuál es su veredicto? Tras solo una noche, el 95 % de los consumidores se sintieron mejor consigo mismos al mirarse en el espejo.
¿Quieres lucir una piel radiante y mejorar tu estado de ánimo? Prueba la crema Erborian CC Crème Centella Asiatica para conseguir una luminosidad instantánea y un acabado natural e impecable. Opta por la crema Erborian Super BB Cream au Ginseng si lo que buscas es una cobertura de color ligera con beneficios incorporados en el cuidado facial. ¿Necesitas atenuar las rojeces? Erborian CC Red Correct te ayudará. Y si tu rutina de noche necesita un toque radiante, Erborian Skin Therapy Oil Serum actúa mientras duermes nutriendo tu piel, alisándola y preparándola para el día siguiente.